Normas de Sostenibilidad

Política de Sostenibilidad

HOTEL EL PILAR LTDA es una empresa dedicada a la prestación de servicios de alojamiento, restaurante y eventos en la ciudad bonita. Conscientes de la importancia que tiene la sostenibilidad turística declara el compromiso con la sostenibilidad, desarrollando las prácticas para generar acciones que promuevan la disminución de los impactos ambientales generados por la prestación del servicio; promover el desarrollo sociocultural en el área de desarrollo del servicio, cumplir la normatividad nacional vigente aplicable, definir los derechos y deberes de colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes para obtener la disminución de impactos negativos, rechazar la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes ESCNNA, desarrollar una cultura que comprometa a los colaboradores y grupos de interés a asumir una responsabilidad personal en materia de sostenibilidad, asignar recursos para el mantenimiento y mejoramiento del sistema de gestión de sostenibilidad continuamente.

Valores
  • Honestidad
  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Sentido de Pertenencia

MISIÓN

Hotel el Pilar Ltda, es una empresa líder en la prestación de servicios hoteleros, ofreciendo una atención personalizada, tranquila, cómoda y segura. Contamos con talento humano comprometido, en permanente capacitación y mejoramiento continuo, que permite ampliar y mantener el mercado, contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestra Región.

VISIÓN

Consolidarnos en el año 2020 como una empresa líder en el mercado de hoteles de nuestra misma categoría, mediante la innovación constante de nuestro servicio.